Gastos de Envío

Los gastos de envío incluidos en el pedido corresponden y son válidos solamente a envíos dentro de la península. No son válidos para envíos internacionales, ni para envíos a baleares o canarias.

Los gastos son calculados automáticamente por nuestro sistema como la suma de todos los portes individuales, por lo que los precios de cada envío son los más ajustados posible a la mercancía pedida.

Aconsejamos para pedidos de gran cantidad de unidades o productos ponerse en contacto con nosotros con el fin de ver la manera más cómoda y eficiente para su envío.


Tiempos de Envíos

Los tiempos necesarios para el envío de los productos que aparecen en esta web, son siempre aproximados, por lo que en ningún caso serán objeto de reclamación. Por nuestra parte intentaremos siempre cumplirlos en la medida de lo posible, pero al ser productos de diferentes proveedores, nos vemos sujetos a posibles demoras logísticas. Estamos trabajando en mejorar nuestro sistema logístico.

El tiempo indicado en un producto como "necesario para su envío", corresponde únicamente al tiempo que tarda aproximadamente ese producto en salir de nuestras instalaciones. Este tiempo no incluye ni refleja el necesario por la empresa de transporte. Igualmente les comunicamos que estamos trabajando para ofrecerle el servicio de seguimiento de envíos.