¡BEETLEJUICE, BEETLEJUICE, BEETLEJUICE!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

¡¡¡ El universo del fantasma más deslenguado aterriza en Tankarworld !!!

Hay personajes que nacen para ser leyenda… y luego está Beetlejuice, que nació directamente para crear el caos. Desde que Tim Burton lo sacó del más allá en 1988, este bioexorcista gamberro, malhablado y digno de prohibición interdimensional se convirtió en un icono absoluto de la cultura pop.

La primera película nos llevó a la mansión de los Maitland, una pareja tan adorable como torpe en su recién estrenada “vida” como fantasmas. Cuando su casa es invadida por humanos insoportables, recurren al único “profesional” capaz de desalojarlos: Beetlejuice, que aparece con más ganas de fiesta que de ayudar. Apariciones grotescas, serpientes de arena, mesas poseídas y un Day-O inmortal… Burton firmó uno de los clásicos más locos del cine fantástico.

Casi cuatro décadas después llegó Beetlejuice Beetlejuice, donde el espíritu más punk del inframundo vuelve a liarla con Lydia, su hija Astrid, y un desfile de criaturas que parecen sacadas directamente de un sueño febril. Más humor negro, más estética gótica, más caos… y más motivos para que millones de fans quieran llevar un pedazo de ese universo en sus estanterías.

Y ahí es donde entramos nosotros.

En Tankarworld hemos reunido un auténtico cementerio de maravillas oficiales para que los espíritus inquietos del fandom encuentren su tótem perfecto.

Tenemos todas las figuras de NECA —sí, esas que desaparecen más rápido que Beetlejuice cuando se pronuncia su nombre mal— con un nivel de detalle que roza lo paranormal.

También han llegado los patitos Tubbz de Numskull, para que incluso tu bañera sea un lugar encantado.

Los Funko Pop! de Beetlejuice, Lydia, los Maitland y más personajes que no te esperan en la vida real (mejor así).

Tote bags, bolsos, carteras, calcetines, accesorios y, para los coleccionistas más exigentes, las figuras exclusivas de Mezco Toys, capaces de convertir cualquier vitrina en una puerta directa al Inframundo Burtonesco.

Porque Beetlejuice no es solo una película: es estética, humor, nostalgia y ese tipo de locura que solo algunos elegidos apreciamos.

Si eres de los que aman este universo tanto como nosotros, ya sabes lo que toca. Ven a Tankarworld y deja que el espíritu del bioexorcista más famoso te posea… coleccionísticamente hablando, claro.

TANKARWORLD: The House of Heavy Metal & The Anvil of Gods.

Donde hasta los muertos vienen a por merchandising.

TANKARWORLD
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.